sábado, 4 de junio de 2011

MI RESPUESTA AL CHANTAJE DE CAIXA



Después de comunicar a La Caixa mi intención de demandarles por las irregularidades y atropellos sufridos durante la ejecución de la obra, se pusieron en contacto conmigo el Jefe de zona y el Director de Promociones de Ciudad Real, supuestamente, para ofrecerme una "solución" a la situación actual antes de que yo presentara la demanda.
Situación, por otro lado, que ELLOS han provocado con su mala fé y malas prácticas bancarias.
La "solución" que me plantearon fué la siguiente:
1. Te entregamos los 249.000 euros que aún tienes pendientes de disponer del préstamo promotor y con eso "apañas" en lo que puedas a proveedores y clientes. Añadiendo que éstos se "podrían dar con un canto en los dientes" ya que en otras obras que el promotor se ha dado en concurso de acreedores con Caixa, en el mejor de los casos, dichos proveedores y clientes estaban consiguiendo, como mucho, el 5% de la deuda.
2. Caixa se quedaría, en concepto de "dación en pago", con el resto de pisos pendientes de vender, POR EL VALOR DE LA HIPOTECA, liquidando así el préstamo que tengo con la entidad. Yo quedaría como insolvente y, aunque proveedores y clientes me reclamaran judicialmente, no tendrían por donde "meterme mano".
3. Yo tendría que firmarles, no solo que me retracto de todas mis reclamaciones, sino que además, les tendría que firmar un escrito en el que declaro que el trato recibido por Caixa durante la ejecución de obra ha sido "del todo correcto" y "conforme a lo acordado". Por supuesto, también debería firmar mi renuncia a presentar cualquier tipo de demanda o querella contra ellos.
Ante mi negativa a aceptar esta "solución" (que solo beneficia a Caixa), y decirles que sigo adelante con la demanda judicial, la contestación de estos dos directivos fue aún mas contundente con frases como:
  • "A nosotros las demandas no nos preocupan, tenemos un gabinete jurídico que se encarga de que estas demandas lleguen hasta donde tengan que llegar y, si nuestros abogados se jubilan, entran otros nuevos, pero tú, ya veremos si no te jubilas antes de ver un duro".
  • "Diga lo que diga el juez, si tenemos que pagar, no será ni en tres ni en cinco años" porque todos estos pleitos suelen acabar en el Supremo¿cuánto tiempo estás dispuesto a aguantar tú y tus proveedores?
  • "Te vamos a tener ocupado entre papeles y pleitos y además te vamos a ejecutar y embargar la obra, y eso si que es mas rapido que tu demanda"
  • "RESUMIENDO, o aceptas las condiciones que te ofrecemos o ésto es lo que te espera".
Bien, pues esta es mi respuesta al CHANTAJE de Caixa:
- Adjunto copia de la demanda judicial en reclamación de daños y perjuicios sufridos, los cuales ascienden a mas de UN MILLON NOVECIENTOS OCHENTA Y DOS MIL EUROS (1.982.000 €), presentada en el día de ayer (3 de junio) en el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DECANO DE CIUDAD REAL.
- A mediados de este mismo mes, se presentará QUERELLA CRIMINAL contra varios directivos de esta entidad.
OBSERVACIÓN:- ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a estas "Mafias" que, además de estafarnos y robarnos, se permiten el lujo de Chantajear, amenazar y reirse en nuestra cara?., jactándose de que el Poder Judicial es un juego para ellos en el que, antes de empezar a jugar, ya tienen las mejores "cartas"( tiempo y dinero), las cuales nosotros, sus victimas, no solemos tener.
demanda caixa 2011.PDF (4352KB):
Para ver la demanda, pinchar en el siguiente enlace: 

(por la Ley de Protección de Datos, he procedido a eliminar la pag. 27, en la cual venía la relación de clientes que han anulado el contrato de compra del piso, 10 en total)

68 comentarios:

  1. Te deseo la mayor de las suertes en tu demanda. Es una auténtica pena, que vivamos en un sistema donde la ley está a favor del que más dinero tiene para pagar gabinetes jurídicos y abogados.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tires palante Angel, esta gentuza se creen los putos amos, que sera lo siguiente? la cabeza de tu mascota en tu cama?

    ResponderEliminar
  3. CONTINUA QUE TODA LA CULPA LA TIENEN ELLOS TANTO PRESIONAR, TANTO AHOGAR, MI MARIDO TB TIENE UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION, LO QUE HAN TENIDO LA GRAN SUERTE DE ESTAR CON OTRA CAJA QUE LA OMITO POR RAZONES DE SEGURIDAD, ESPERO ME COMPRENDAS, PERO AQUI ME TIENES PÀRA LO QUE HAGA FALTA PAISANO, CONTINUA, QUE ESTOS COMO SABES DE DONDE VIENEN SON UNOS PREPOTENTESSSSSSS EN POTENCIA, ESTO TIENE QUE LLEGAR MAS LEJOS, DANDO LIMOSNA, POBRES INFELICES, CON QUIEN SE PIENSAN QUE JUEGAN CON OVEJAS, ELLOS SON LAS OVEJAS, SIN CEREBRO, UN SALUDOOOOOOOO Y UN ABRAZO FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Q fuerte!!!!!Parece una historia d mafiosos sin escrupulos. Te deseo q tengas mucha suerte!!!!.Vamos a plantarles cara de una vez.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ANGEL HAY QUE PARAR TODO ESTO YO CREO QUE TODAS LAS PLATAFORMAS DEBERIAN DE UNIRSE Y ASI HACER MAS FUERZA. MI APOYO HE VISTO EN TU PERFIL QUE TIENES HIJOS PEQUEÑOS, NO ES MI CASO POR ESO ME DUELE MAS EN MI CASA ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION Y LA MISMA LA PROVOCO LA CAIXA Y CAJA ESPAÑA SON TODOS IGUALES Y RESPALDADOS POR LOS POLITICOS. DONDE HAYA QUE IR A APOYARTE CUENTA CON ELLO

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡DEMOCRACIA REAL ¡YA!!!! Sin realeza.

    ResponderEliminar
  7. Plas plas plas. Si señor todo el apoyo de este anonimo comentarista. Espero que las cosas salgan bien lo mas rapido posible. Esa gentuza se apoya en la lentitud de la justicia y en el miedo que la mayoria tenemos a los tribunales. Gente como tu es la que de verdad puede pararle los pies a los bancos y darles donde les duele. Un coordial saludo y mi mas sincero apoyo en tu lucha. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Angel, sigue adelante es el unico camino, y la caixa esta reculando como todos los bancos es un falsdo pulso el que aguantan, no e4stan acostumbrados a que les digamos no te pago y te pondre una demanda por lo que 3estas haciendo conmigo,un saludo y sigue defendiendote somos muchos hacviendso lo mismo, la lastimas es que muchos mas estan pagando simplemente una estafa y no se quieren dar cuenta de ello. un saludo Joaquin de Pallejá.

    ResponderEliminar
  9. Suerte y dales duro!
    Lo peor es que tienen razon, y todos lo sabemos: la justicia es jodidamente lenta, y con esos importes fijo que te joden hasta llegar al Supremo...

    Suerte y que sea una espera mas corta de lo que ellos esperan!

    ResponderEliminar
  10. Animo por supuesto, que me vas a contar....

    http://bancopopularmezquino.blogspot.com/

    y puedo contar mucho más pero no tengo tiempo material.

    Los bancos saben de sus fortalezas y de nuestra debilidad (como clientes) y las usan muy bien, si algún dia algo permite cambiar eso (y ni que decir tiene que contra todos los clientes juntos poco podrian hacer) la actitud de ellos, sabiamente conducida ...cambiará.

    ResponderEliminar
  11. Angel, corrige la descarga de la demanda porque no funciona en ningún navegador y como diría un aficionado de la selección española de fútbol: ¡¡¡¡ A POR ELLOS, OOEEEEEEEEEEEEE !!!!!

    ResponderEliminar
  12. COMPARTIENDO ESTE BLOQ POR FACEBOOK... PAGINA DE:
    NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

    Esto es la cara real de la banca!!

    DIFUSION TOTAL POR LA RED!!

    ANGEL TIENES TODO NUESTRO APOYO!

    ResponderEliminar
  13. un apoyo desde cornella!!!!! si necesitas ayuda di en que se te puede ayudar y se intentará!

    ResponderEliminar
  14. de acuerdo, hoy mismo saco mis ahorros de ese sitio, me tienen harta, además de servicio de mierda nunca tienen abierto el cajero y te tienes que ir a tomar por culo para sacar dinero... Y sabéis porque cierran el cajero? para que no entren a dormir indigentes... Ahí tenéis la obra social de la CAIXA... El alma, je, je, je...

    ResponderEliminar
  15. no os metais con la caixa que es el mejor banco en que he estado y la verdad a mi me gusta mucho y si no os gusta pues oc cambiais y ya esta

    ResponderEliminar
  16. Por tu comentario Y despues de lo expuesto, seguro que trabajas en la caixa!!!

    VAMOS HACER ESTE BLOQ FAMOSO!!

    Tenemos mas 10.000 seguidores de nuestra pagina y 2 paginas amigas con 400.000 y 280.000

    Esto dara mucho que hablar!!

    ResponderEliminar
  17. A la gente de la Caixa que seguramente este siguiendo y leyendo todo esto.
    OS VAIS A CAGAR OS VAMOS A QUITAR HASTA LOS BOLIGRAFOS, EL REFRANERO ESPAÑOL ES MUY SABIO " a todo cerdo le llega su SAn MArtin" y el vuestro esta llamando a la puerta.
    La venganza será muy jodida pero mucho, se va a acabar la paz social y los siguientes sois vosotros.... la cuenta atras ha comenzado.
    Compañero Angel, sigue luchando no estas solo

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte, y gracias por plantarle cara a esta entidad tan arrogante, prepotente y despota. Acciones como ésta harán que vayan bajando de su pedestal. Yo tengo una hipoteca con la caixa y hace 6 meses que no recibo el recibo de la misma, cada mes les estoy llamando y me dicen que lo han enviado. Esto es una chorrada comparado con lo que explicas pero me siento totalmente impotente al llamarles cada mes y que no me lo solucionen. No se que más hacer...

    ResponderEliminar
  19. bien hecho! procura tener a la gente al corriente de como avanza la cosa, publicalo en el facebook de las acampadas por ejemplo!

    animo!!!! eres un crack!

    ResponderEliminar
  20. La culpa de todo ésto la tienen los bancos y el gobierno por anteponerlos al pueblo, y conceder ayudas a los bancos y no a las personas, y claro, ahora lo tenemos que pagar nosotros................Es vergonzoso, pero es nuestro país, a mí sinceramente me gustaría irme a cualquier otro sitio con mejores ayudas, mejores subvenciones, mejores sueldos y conciliación familiar y laboral......La pena es que no tiene pinta de cambiar.....QUÉ PENA!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cómo impedir que el banco le siga robando

    http://yometiroalmonte.blogspot.com/2011/06/como-impedir-que-el-banco-le-siga.html

    ResponderEliminar
  22. Ánimo Angel, no se pueden salir con la suya siempre. Hay que pararles los pies...y no solo a la Caixa, sino a todos los que utilizan su poder para estrangularnos. Que se jodan como nos hemos jodido todos por su culpa. Todos juntos podemos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te deseo toda la suerte del mundo y ojala puedas dar un buen palo a esta banda de ladrones.

    A Anonimo ... dices que es el mejor banco en que has estado. Pues una de dos, o no conoces otros bancos, o tienes tanto dinero que contigo ya ganan suficiente como para evitar robarte.
    A mi personalmente, hasta me han cobrado comisiones por cuentas canceladas. En mi pueblo eso es ROBAR y como bien dices, cambio y punto. Ahora si que estoy en el mejor banco con mas y mejores servicos que la caixa y no pago nada de comisiones.

    ResponderEliminar
  24. "no os metais con la caixa que es el mejor banco en que he estado y la verdad a mi me gusta mucho y si no os gusta pues oc cambiais y ya esta"
    ya salio el PAYASO de turno. fijo que eres uno de estos banqueros chupa sangres. defiendes un banco, solo por q te gusta mucho??? eso es, demuestra NULA inteligencia. en la situación de muchos tendríamos que verte a ti para ver como cambias de opinión.

    ResponderEliminar
  25. Ni una domiciliación, ni una nómina, nada ni un duro, al enemigo ni agua!!!!
    Todos son iguales, mismos perros diferentes collares.

    ResponderEliminar
  26. muy bien, a estos sinverguenzas hay que pararlos de una vez y esta es una buena manera, animo

    ResponderEliminar
  27. mucho ánimo!! son unos sinvergüenzas...todos a la cárcel!

    ResponderEliminar
  28. Lamentable, de verdad... pero lo peor de todo es que no es un caso aislado, sino una práctica generalizada en la banca y las cajas de ahorro... para que luego, encima, si no cumplen con su cuota de endeudamiento tengamos que poner dinero TODOS de nuestro bolsillo para que sus directivos mantengan su estatus y sus pensiones y no se vayan todos a la mierda... mientras, ahogan las Pimes, te cuecen a comisiones, te quitan la casa y aun sigues pagando hipoteca... esto tiene que reventar por algun sitio...

    ResponderEliminar
  29. ARRIBA LA BANCA ETICA, ESOS SI QUE TIENEN ALMA PORQUE SON PERSONAS Y NO MERCENARIOS COMO TODOS LOS DEMÁS!!!!

    ResponderEliminar
  30. Tu quedate si tanto te gusta y cuando te llegue la hora y te hagan slgo parecido aqui estaremos para apoyarte.
    Angel tu dales caña que no estan acostumbrados a que les planten cara.
    Son todos iguales bancos o cajas me da igual, actuan todos igual te inflan a comisiones, gastos, etc y al final te ahogan, si tienes dinero todo va bien y son muy suaves pero cuando no hay, ya no atienden a razones.
    Asi actua la banca española, esta a la que se inyecto dinero publico para actuar contra la crisis y si que actuaron si, cogiendo todo lo que pofian y cerrando el grifo y nadie les dijo nada.
    Estamos en un pais donde nos dirigen politicos de mierda y banqueros corruptos y donde lo unico que prima es el dinero.
    Resumiendo GENTUZA, ellos y los que los siguen.

    ResponderEliminar
  31. q verguenza!!!! a ver si la gente empieza a despertar y se da cuenta q tipos de bancos-cajas son los q nos "ayudan" a superar la crisis...
    creo q mucha gente no tendra ni idea de esto!!
    Sigo indignandome más dia a dia...

    ResponderEliminar
  32. Podríais haberos quejado hace cuatro años, cuando la banca y las constructoras iban de la mano y ni uno ni otro movieron un dedo para frenar el boom inmobiliario.
    Yo me solidarizo con las 15.491 familias desauciadas el primer trimestre de 2011, pero la verdad es que los complices de ayer a quien la banca ahora está dando por el saco no me dais ninguna pena.

    ResponderEliminar
  33. En contestación a este penúltimo anónimo permitidme que, dando a "copiar y pegar", le conteste con la misma respuesta que publique en otro post anterior a este: "Quisiera agradecer de nuevo a todos los que, a través de vuestros comentarios, me mostrais vuestro apoyo y me animais a seguir adelante. Para los que criticais, con mayor o menor razón, simplemente deciros que, aunque acepto las críticas, porque, evidentemente, mis fallos también he tenido para verme en esta situación, si quiero deciros que, vale que deis vuestra opinión crítica, pero, por favor, no juzgueis sin saber y támpoco generaliceis por pertenecer a un sector que ha podido tener "mala fama" en estos tiempos. Por emprendedor,yo entiendo, al joven de 29 años que, sin recursos y con una mano delante y otra detrás y, tan solo, la ayuda de su familia, inicia una aventura empresarial que comenzó con la apertura de una pequeña oficina de seguros y agencia inmobiliaria y, aprovechando el momento, se aventuró en la promoción de viviendas, pero que consiguió, con esta iniciativa, crecer durante los primeros años, crear puestos de trabajo y, de no haber sido por la forma de proceder de Caixa, hoy posiblemente seguiría funcionando, con menos ingresos, pero funcionando. No mezclemos emprendedor con "empresario"(en tono despectivo) o especulador, porque, los que opinais así, decidme a cuantos "P... empresarios" o especuladores conoceis que hayan vendido su casa y todos sus bienes para PAGAR a sus trabajadores y proveedores. Que cometí un error confiando en La Caixa, SI, estoy de acuerdo.... Que estoy pagando con creces ese error, por supuesto.... pero no me juzgueis a mi por haber aceptado las "facilidades" que en su día me ofrecieron para seguir creciendo en mi PEQUEÑA empresa y que, luego, con reiterados incumplimientos, me han llevado donde me han llevado. (ahora, nadie podrá negar quien ha sido el gran beneficiado, hasta ahora, de esta historia.....Caixa) Y, por si os sirve de algo, cuando dije a los directivos de Caixa que los iba a demandar judicialmente, ¿quereis saber que oferta me hicieron?, me dijeron que se quedaban ellos con los pisos, sin llegar a embargar, comprandomelos por el valor de la hipoteca y, así, yo me quitaba del medio y se me acababan los problemas, pero que las facturas pendientes de los proveedores y empresas que han participado en la obra, YA VERIAMOS si se pagaban de aqui a 4 meses. Vosotros creeis que, visto lo visto, mis proveedores iban a cobrar una vez Caixa se hubiera quedado con todos los pisos...... Yo creo que NO. Por supuesto, he rechazado esa "oferta" y sigo adelante con las demandas, ya no solo por mi, sino por la gente que ha estado trabajando en mi obra hasta el final, a pesar de las dificultades en los cobros por la forma de proceder de Caixa y todavia les falta resto de facturas por cobrar. No me considero ningún heroe ni un bendito, tan solo hago lo que creo que se DEBE hacer y que, al final, con dinero o sin dinero, al menos liquide mis pagos pendientes y pueda seguir con la CONCIENCIA TRANQUILA."

    ResponderEliminar
  34. yo tengo ganas de salir de la caja en la que estoy sobretodo por que he ido a otra pues puse un negocio les pedi un credito y sin saber que hay creditos mas baratos cosa que me he enterado ahora gracias a la otra caja para negocios me cobraban por mis ventas si pasaba de un determinado num de tarjetas no pero si no llegaba 6 euros me he cambiado de caja y de pago de tarjetas y se enfadan y me dicen que se podia hablar ,ahora ,encima me miran prepotentes y chulos cambie mi nomina a ellos me ofrecian regalos por cartas y casualmente me cambio y no hay tb referir que es una caja vasca y los empleados son amables exceptuando el amigo este subdirector o ayudante y el nuevo director ademas de otras muchas otras cosas que me han echo

    ResponderEliminar
  35. Lo primero que teneis que hacer, es sacar todo vuestro dinero de bancos y cajas, Y el proximo deia 19....TODOS A LA CALLE.!!! A la manifestacion.

    ResponderEliminar
  36. angel martin rubio7 de junio de 2011, 18:35

    Ya somos muchos los que estamos quedando este viernes dia 10 en todas las sucursales Caixa de cada ciudad para sacar el dinero. Todos juntos, el mismo día. Desde el que tenga 10 centimos hasta el que tenga la nomina o el paro recien cobrado. Animad a todos los que podais de vuestro entorno para que tenga la mayor repercusión y difundid el mensaje.

    ResponderEliminar
  37. Todos los ciudadanos estamos contigo. Publico tu entrada en Twitter y FB para que se sepa.

    ResponderEliminar
  38. YO CREO DE VERDAD QUE NO ESTÁIS INFORMADOS DE LO QUE PRETENDE LA PLATAFORMA DEMOCRACIA REAL YA!! ES LO MISMO PERO CON MUCHAS MÁS COSAS QUE TE PASAN A TI, HAY QUE PENSAR EN TODOS Y ESTAR CON TODOS, TE PASEN O NO. HAY UNA MANIFESTACIÓN EL DÍA 19 DE JUNIO A LAS 20 HORAS QUIZÁS DEBES DE ESTAR.

    ResponderEliminar
  39. angel martin rubio7 de junio de 2011, 20:31

    Y como ya he dicho a travé de facebook, apoyo y estaré el 19J. Simplemente digo que lo uno no quita lo otro, se pueden llevar varias acciones paralelas y apoyarnos unos a otros para que al final, directa o indirectamente, TODOS podamos beneficiarnos de los posibles resultados que se obtengan.

    ResponderEliminar
  40. es la gente como tú la que hace que las cosas cambien, gracias por no ceder y ser valiente y con el riesgo que tú tomas beneficiarnos a todos

    ResponderEliminar
  41. ANGEL MI RECOMENDACION ES QUE APLIQUES LA CAUSA Y EFECTO, DA IGUAL EL PODER DEL QUE ELLOS PRESUMEN, AQUI LO UNICO QUE TIENES QUE TENER CLARO, ES QUE SI TE PROPONES SALIR VICTORIOSO EN ESTO; ASÍ SERÁ!! NO TIENE IMPORTANCIA DE COMO OCURRIRA, SOLO DEBES DE TENER CLARO QUE TÚ GANARAS. NO OLVIDES DAR LAS GRACIAS POR ESTA DIFICULTA QUE AHORA SE PRESENTA EN TU VIDA, PORQUE ESTO ENSEÑARÁ LO MEJOR DE TI, Y TE SORPRENDERAS AL CONOCER TÚ POTENCIAL. RESUMIENDO.. SE QUE CON TU INICIATIVA MARCARAS EL CAMBIO. NO TE DESEO SUERTE, PORQUE NO LA NECESITAS, CON TU ALMA DE TORERO Y CORAZÓN DE LEON, SALDRAS VENCEDOR SIN NINGUNA DUDA. BESOS

    ResponderEliminar
  42. yo he intentado negociar las condiciones de nuestra hipoteca, pero la única opción que me han dado es una carencia de 10 meses. lo mejor es que hace 15 días leía un artículo sobre La Caixa en la que se jactaban de ofrecer siempre soluciones para poder seguir pagando.

    ResponderEliminar
  43. A MI BANESTO TAMBIEN ME HA ENGAÑADO E INTENTADO HUNDIR MI NUEVO NEGOCIO, TODOS LOS BANCOS SON IGUALES, GOBIERNOS Y BAQUEROS A LA PRISION POR ESTAFAR A LOS CIUDADANOS
    ANIMO!!

    ResponderEliminar
  44. Este es el mundo que nos hemos merecido por seguir como borregos todo lo que nos han vendido. Pero NO!!! No queremos seguir con esta farsa, en donde el poder financiero parece que siempre sale ganando. NO!! eso era hasta ahora, El pueblo empieza a tener voz, y estamos tapándole la boca al sistema, al poder. TIRA A DELANTE!!!! QUE NO TE ACOBARDEN!!! Pero quiénes se creen??? DIOS???

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes Miguel soy un promotor arruinado como tu, con un gran patrimonio que solo ha servido para que ellos se lo este comiedo mientras destrullen a mi famila, se me ha puesto los pelos de punta mientras leia tu historia, coincidimos hasta en las fechas, mi abogado en estos momentos esta preparando una querella criminal, y otra por la via civil, en mi caso es con la caja canarias Tenerife, como vez en Canarias tambien tenemos de esas especies tan dañinas que quieren exterminar a las personas emrendedoras y con ganas de crear y trabajar, me gustaria hablar con tigo personalmente, por que queremos hacer una plataforma de promotores ( y deribados) afectados y engañados por las cajas y bancos gracias por tu apoyo, Manuel

    ResponderEliminar
  46. angel martin rubio8 de junio de 2011, 21:49

    Hola Manuel, si quieres puedes enviarme un correo a amartinrubio@yahoo.com y hablamos sobre el tema. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, te agradecería poder contactar en privado puesto que estoy viviendo una historia igual y me sería de gran ayuda contar con tu experiencia
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Buenas tardes, te agradecería poder contactar en privado puesto que estoy viviendo una historia igual y me sería de gran ayuda contar con tu experiencia
      Muchas gracias

      Eliminar
  47. A mi sobrina, que fue a pedir una hipoteca la dijeron que dan el 80% de la cantidad mas baja, entre la tasación o lo que te pida el vendedor!!!! Una modalidad nueva. Si es mayor la tasación que lo que te piden, te jo-des y ahorras. SE HAN IDO DE UN EXTREMO A OTRO PERO ELLOS NUNCA PIERDEN

    ResponderEliminar
  48. Mucho ánimo y a por ellos, que son cobardes, es de admirar tu actitud........!

    ResponderEliminar
  49. Un saludo y mucho apoyo desde Barcelona.

    La Caixa SIEMPRE ha sido una caja engatusa-viejos y unos vendedores de humo magníficos.
    Han conseguido montar un imperio a base de los ahorros de millones de catalanes (son muy catalanes ellos) y cuando han querido más han buscado en España (son muy españoles ellos)...
    No entiendo como aún hay gente que compra bonos convertibles en acciones de Criteria Banco, bueno sí lo entiendo, se lo venden a nuestros padres como "un plazo fijo al 7% de interés" que luego serán acciones "mu buenas".
    Hay que huir de esta gente, siempre han mirado para SU negocio, en base al analfabetismo bancario que hay en este país. Y tambien "ayudando" a la empresas del "país": la Generalitat de Catalunya (Montilla y tambien CIU) vendida-pillada con ellos (realmente son lo mismo), los SINDICATOS con sus mega cuentas en La Caixa oficina de Via Laietana.... ufff que peste da todo.
    Y por tener la Linea Oberta (acceso internet a tu cuenta si eres empresa) te roban 11 euros al mes... ¿que más quieres?
    Y que co.o hace un castellano-manchego poniendo pasta en una Caixa catalana que JAMAS se ha acordado ni se acordará de otro "país" que no sea Catalunya??????
    Sabeis qué.. me han tratado muuucho mejor entidades alemanas (Dbank) que cualquiera de las nacionales (La Caixa, Santander, BBVA, Caja Madrid, Sabadell, Bankinter, CAM)... pues eso.

    ResponderEliminar
  50. Hola Angel,

    No se si sabes quien soy; Mªàngels León afectada por los irs de La Caixa, mi Juicio y primero en España ante este robo se celebro el 18 de enero de este año en Bcn y en 2 meses ya tenia mi sentencia a favor y con sotas y todo... claro que mi importe a reclamar era risorio comparado contigo... pues para ganar tiempo la ptcx me lleva a AP que ya hemos respondido esta misma semana... ante la Audiencia provincial de barcelona.
    Mucho animo!!!!!!! no tienen nombre, no te rindas!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Parecido, muy parecido pero con BANCAJA, y aguantando todo lo que uno puede, con una carga de 140.000 pagados 230.000 retenciones y lo que queda hasta Abril de 2012, ESPERO QUE LA JUSTICIA nos de un empujoncito, Ángel.
    Es horrible aguantar lo que estamos aguantando.

    ResponderEliminar
  52. Hola Angel.
    Soy Justicia, el que colgó modelos de reclamación para los miles de afectados del IRS de particulares.
    Si sabes de gente que esté pagando o ya haya pagado ese camelo, les recomiendo que lean las discusiones colgadas aquí, especialmente la citada reclamación y el documento editado después de asistir a uno de los juicios.
    http://www.noclip.es/group/afectadosdelacaixa
    Ánimo, y suerte.

    ResponderEliminar
  53. No se porque algunos insisten en meterse con los catalanes, es que no os dais cuenta que todo es politiqueo, que todo esto de la independencia y cosas así no son mas que sus meros intereses?? Realmente pensáis que los catalanes queremos la independencia y renegamos de nuestro país??? A todos los que penséis así os invito a valorar si los catalanes son o no personas, con los mismos problemas que existe en el resto del país, que recomendamos nuestros derechos y nos quejamos de la situación del país al igual y con los mismos objetivos que el resto. De verdad, me duele mucho que se me juzgue por ser catalana, porque por encima de catalana soy española y os lo creáis o no, este es el pensamiento generalizado del pueblo catalán. Un abrazo y a seguir luchando por nuestros intereses.

    ResponderEliminar
  54. Desde AcampadaVigo, la comisión de acción ha formado un nuevo grupo de trabajo para ayudar a aquellos afetad@s por las hipotecas. Es un lugar de encuentro, de ayuda y acción para afectad@s y personas solidarias. Es un grupo de trabajo informativo, para conocer fechas de desahucios, contactar con afectados, cuando sepamos fechas y horas crearemos eventos de quedadas para evitarlos.
    Nuestra campaña actual es:
    - STOP DESAHUCIO: Ante la vulneración sistemática de nuestros derechos, hacemos un llamamiento a la acción. Estamos convencidos que ha llegado el momento de alzar nuestra voz y gritar: ¡No permitiremos mas desalojos! ¡No dejaremos que el banco nos eche de casa!
    Por favor compartir esta información para que el mayor numero de afectad@s sepan dónde estamos y que pueden contar con nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  55. Buenas a continuacion un mensaje desde acampadavigo; por favor ayudarnos tod@s a difundir para q el mayor numero d gente se entere. muchas gracias.
    Desde AcampadaVigo, la comisión de acción ha formado un nuevo grupo de trabajo para ayudar a aquellos afetad@s por las hipotecas. Es un lugar de encuentro, de ayuda y acción para afectad@s y personas solidarias. Es un grupo de trabajo informativo, para conocer fechas de desahucios, contactar con afectados, cuando sepamos fechas y horas crearemos eventos de quedadas para evitarlos.
    Nuestra campaña actual es:
    - STOP DESAHUCIO: Ante la vulneración sistemática de nuestros derechos, hacemos un llamamiento a la acción. Estamos convencidos que ha llegado el momento de alzar nuestra voz y gritar: ¡No permitiremos mas desalojos! ¡No dejaremos que el banco nos eche de casa!
    Por favor compartir esta información para que el mayor numero de afectad@s sepan dónde estamos y que pueden contar con nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  56. Animo macho , lastima que no podamos hacer nada mas por solucionar esto.
    Lo malo es que cuando esto rebiente no se va a conocer madre de nadie y se va a liar gorda.
    Que los españoles somos muy pasotas , y muy desganaos pero cuando se nos toca los cojones arde Roma

    ResponderEliminar
  57. Hola Angel
    Nosotros somos promotores también y te aseguro que son todas las cajas las que hacen esto
    Tenemos historias como la tuya para regalar y lo peor
    Es que nos estámos metiendo en problemas por culpa de ellos y por no encontrar unos buenos abogados que de estos escasean también.
    Animo y te seguiremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, te agradecería poder contactar en privado puesto que estoy viviendo una historia igual y me sería de gran ayuda contar con tu experiencia
      Muchas gracias

      Eliminar
  58. Se me ponen los pelos de punta al contar tu historia con estos bandoleros. Soy promotor y me ha pasado igual. Estoy preparando varias querellas contra los directivos. Se han quedado con mas de 700.000 € sin desembolsar una vez terminada la obra y me han hecho y dicho verdaderas perrerías. Vamos Alcapone era un angelito a lado de estos tíos. Animo y adelante. mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, te agradecería poder contactar en privado puesto que estoy viviendo una historia igual y me sería de gran ayuda contar con tu experiencia
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Buenas tardes, te agradecería poder contactar en privado puesto que estoy viviendo una historia igual y me sería de gran ayuda contar con tu experiencia
      Muchas gracias

      Eliminar
  59. INFOBOLSA publica que CAIXABANK a susbcrito 17-8-11 una nueva ampliación de capital de 1.300.000 acciones del Bank of East Asía (Hong Kong) ampliación del 15,96% al 16,03% al precio de 28,10 dolares. Resulta así que la participación total asciende a 9.000 millones de dolares. Están expoliando España con la ayuda y conformidad de Bco. España y Hacienda y a los de aquí ni agua.

    ResponderEliminar
  60. La caixa el año pasado para que suscribiera obligaciones convertibles,sin advertir del riesgo asociado al valor de la acción.
    El valor mínimo a considerar será de 5 € y el valor actual es de menos de la mitad.
    Estamos ante otra estafa parecida a la de las preferentes,que debemos desenmascarar entre todos,acudiendo si es necesario al juez.
    miles de tontos hemos picado en el anzuelo,pues la demanda fué el 150 por ciento de la oferta).

    Asociación De Bancos Cajas y Seguros.

    ADICAE

    ADICAE insiste en la acción colectiva como el mejor instrumento para la defensa de los consumidores ante la justicia.

    ResponderEliminar